lunes, 4 de noviembre de 2013


Reblogui!

                                              Hola aqui teneis un pequeño reblogui!

 




 
             I LOVE YOU
nuestra Draculaura!                                  



La mas bella!

Hum.... A quien os recuerda? Si! A nuestra Draculaura , Dracu eres la mejor ;)

Nueva Dracu!

F@ns monstruosos ATENCION!                                Ya ha salido la nueva Draculaura todos a nuestra

tienda de juguetes preferidaaaaaaaaaa :P

Lluvia terminada

Y la ultima foto de la lluvia...                                                      BIEEEN hemos terminado la lluvia!

Lluvia!

Una...

Lluvia!

Solo dos mas para terminar nuestra lluvia!

Lluvia!

Hey! Tres fotos para terminar nuestra lluvia :P

Lluvia de fotos Draculauraaa

Que tal lluvia de fotos Draculaura? Vamos empecemos =P
Hola! Como estais amig@s? Este es el nuevo blog 
de Draculaura espero que disfruiteis mucho ;).